domingo, diciembre 23, 2007

Posted by estrellita
3 comments | domingo, diciembre 23, 2007


Mami te acordaras que yo
fui el hombre quien
te hizo mujer

dj zaaad, tulitooo
chapa cccccccccc

Amor sabes que me estoy
muriendo de dolor
desde que te fuiste
he perdido el control
pero eso no quiere decir
que seas tu la dueña de mi

Uh....

y no quiero que sepas
que no vuelvo por ti
aunque se me haga
difícil vivir ahora serás
tú la que lloraras por mi

Recordaras la noche
en que tu me besabas
y que tus manos mi
cuerpo acariciaba nena
esos momentos que tu y yo
pasamos que me abrazabas
y me decías te amo

Cuando tu y yo hacíamos
el amor una noche
sincera y llena de pasión
tu cuerpo junto al mió
y dándonos calor son
los recuerdos que quedan
de mi en tu corazón

Lloraras cuado no
haya nadie que te cante
una canción cuando en
otros brazos tu no sientas
la pasión como la que yo
te brindaba se quedará
vació tu corazón

Amor sabes que me
estoy muriendo de dolor
desde que te fuiste he
perdido el control pero
eso no quiere decir
que seas tu la dueña de mi

Uy no Quero que sepas
que no vuelvo por ti
aunque se me haga
difícil vivir ahora serás
tu la que llorara por mi

Amor sabes que me estoy
muriendo de dolor
desde que te fuiste
he perdido el control
pero eso no quiere decir
que seas tu la dueña de mi

Uy no Quero que sepas
que no vuelvo por ti
aunque se me haga
difícil vivir ahora serás tu
la que llorara por mi

Por que recordaras
que yo fui el hombre
quien te hizo mujer
te enseñe a acariciarme

y a besarme como me
gustaba baby pero
no vuelvo por ti
porque me hiciste sufrir y
ahora serás tu la que
llorarás por mi

No me arrepiento de contigo
haber estado mas me maldigo
por el tiempo mal gastado
otras mujeres querían estar
a mi lado y mira ahora como
tu me has pagado

Ya no Quero tu amor
cometí un grave error
Estar contigo solo
fue una ilusión

Ya no quiero tu amor
cometí un grave error
Lo siento nena ya te
saque de mi corazón

Ya no Quero tu amor
cometí un grave error
estar contigo solo
fue una ilusión

Ya no quiero tu amor
cometí un grave error
Lo siento nena ya te
saque de mi corazón

Amor sabes que me estoy
muriendo de dolor
desde que te fuiste
he perdido el control
pero eso no quiere decir
que seas tu la dueña de mi

Uy no Quero que sepas
que no vuelvo por ti
aunque se me haga
difícil vivir ahora serás
tu la que llorara por mi

Amor sabes que me estoy
muriendo de dolor desde
que te fuiste he perdido
el control pero eso no quiere
decir que seas tu la dueña de mi

Uy no Quero que sepas
que no vuelvo por
ti aunque se me haga difícil
vivir ahora serás tu la que
llorara por mí.

3 comentarios:

  1. sta buena la letra!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tema! Tiene una letra hermosa! Y si.... aunque ahora llores por volver.... sabes que nunca me vas a tener de nuevo....

    ResponderEliminar
  3. haiiii
    te re identificaa---
    esta muiiii buenaaa!!!


    besotesss


    agustinitaa@hotmail.es

    ResponderEliminar