jueves, mayo 29, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, mayo 29, 2008


Let's go girls!

I'm going out tonight
I'm feelin' alright
Gonna let it all hang out.

Wanna make some noise
really raise my voice
Yeah i wanna scream and shout.

No inhibitions
make no conditions
Get a little outta line.

I ain't gonna act
politically correct
I only wanna have a good time.

Bridge:
The best thing
about being a woman
Is the prerogative
to have a little fun and...

Chorus:
Oh oh oh go
totally crazy--
forget i'm a lady
Men's shirts--
short skirts.

Oh, oh, oh,
really go wild--
yeah, doin' it in style.

Oh, oh, oh,
get in the action--
feel the attraction
Color my hair--
do what i dare.

Oh, oh, oh,
i wanna be free--
yeah, to feel the way i feel.

Man! i feel like a woman!

The girls need a break
tonight we're gonna take
The chance to get out on the town.

We don't need romance--
we only wanna dance
We're gonna let our hair hang down.

(bridge)
(chorus)
(bridge)
(chorus)

I get totally crazy
Can you feel it
Come, come, come on baby
I feel like a woman.

(En Español)

(Hombre!
Me siento como una mujer!)

Voy a salir esta noche,
me siento bien.

voy a dejar todo colgado
quiero hacer algo de ruido.

en verdad subir el tono de mi voz
Yeah, quiero llorar y gritar.

Fuera inibiciones,
no pongas condiciones
salte un poco de lo normal.

No voy a actuar
políticamente correcta
solo quiero tener un buen rato

La mejor cosa de ser una mujer
es la prerrogativa de tener
un poco de diversión y.

Oh, oh, oh,
enloquésete totalmente,
olvida que soy una dama
camisas de hombres,
faldas cortas.

Oh, oh, oh,
realmente salvaje yeah,
haciéndolo con estilo.

Oh, oh, oh,
actívate,
siente la atracción
color de mi cabello,
me atrevere.

Oh, oh, oh,
quiero ser libre yeah,
para sentir de la forma
en que me siento.

Hombre! Me siento como una mujer!

Las chicas necesitan un descanso,
esta noche lo vamos a tomar.

La oportunidad
de salir del pueblo
No necesitamos romance.

Solo queremos bailar
Vamos a dejar nuestro
cabello suelto.

La mejor cosa de ser una mujer
es la prerrogativa de tener un poco.

Oh, oh, oh,
enloquésete totalmente,
olvida que soy una dama
camisas de hombres,
faldas cortas.

Oh, oh, oh,
realmente salvaje yeah,
haciéndolo con estilo.

Oh, oh, oh, actívate,
siente la atracción
color de mi cabello,
me atrevere.

Oh, oh, oh,
quiero ser libre yeah,
para sentir de la forma
en que me siento.

Hombre! Me siento como una mujer!

Me enloquezco totalmente
puedes sentirlo
ven, ven, ven aquí bebé
me siento como una mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario