sábado, junio 14, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, junio 14, 2008


Somethin flava, aventura
hello, solo escucha.

Son las cinco en la mañana
y yo no he dormido nada
pensando en tu belleza
en loco voy a parar.

El insomnio es mi castigo,
tu amor será mi alivio
y hasta que no seas mía
no viviré en paz.

Hoy conocí tu novio
pequeño y no hermoso
y sé que no te quiere,
por su forma de hablar.

Además tu no lo amas
porque el no da la talla
no sabe complacerte
como lo haría yo.

Pero tendré paciencia
porque el no es competencia
por eso no hay motivos
para yo respetarlo.

No, no es amor
lo que tu sientes
se llama obsesión,
una ilusión,
en tu pensamiento,
que te hace hacer cosas
así funciona el corazón.

Bien vestido y en mi lexus
pase por tu colegio
informan que te fuiste,
como un loco te fui alcanzar.

ate busque y no te encontraba
y eso me preocupaba
para calmar mi ansia
yo te quería llamar.

Pero no tenia tu numero
y tu amiga ya me lo negó
ser bonito mucho me ayudo
eso me trajo la solución.

Yo sé que le gustaba
y le di una mirada
con par de palabritas
tu numero me dio.

Del celular llamaba
y tu no contestabas
luego te puse un beeper
y no había conexión.

Mi única esperanza,
es que oigas mis palabras.

No puedo tengo novio
no me enganches por favor.

No, no es amor
escúchame por favor
lo que tu sientes ¿que es?
se llama obsesión
una ilusión.

Estoy perdiendo el control
en tu pensamiento,
que te hace hacer cosas
así funciona el corazón.

Mi amor por dios
no me enganches
espérate que hay mas.

Hice cita pa' el siquiatra
a ver si me ayudaba
pues ya no tengo amigos
por solo hablar de ti.

Lo que quiero es hablarte
para intentar besarte
será posible que con obsesión
uno pueda morir.

Quizás pienses que soy tonto,
privon y también loco
pero es que en el amor
soy muy original.

No enamoro como otros,
conquisto a mi modo
amar es mi talento,
te voy a enamorar.

Disculpa si te ofendo,
pero es que soy honesto
con lujos de detalles
escucha mi versión.

Pura crema de chocolate,
juntarte y devorarte
llevarte a otro mundo
en tu mente corazón.

Ven vive una aventura,
hagamos mil locuras
voy hacerte caricias
que no se han inventado.

No es amor, no es amor
es una obsesión.

No es amor, no es amor,
es una obsesión.

No es amor, no es amor
es una obsesión.

No es amor, no es amor,
es una obsesión.

No es amor, no es amor
es una obsesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario