sábado, marzo 15, 2008

Posted by Sonia
2 comments | sábado, marzo 15, 2008


Te encuentro de nuevo,
me inquieto y no puedo,
fingir que da lo mismo tu presencia,
frente a mi, frente a mi.

Miradas casuales,
que aumenta latidos,
que el tiempo se hace corto,
si te tengo junto a mi,
junto a mi.

Mas no se,
como explicarte de mi amor,
como decirte que hace tiempo,
me robaste el corazón, mi corazón.

coro:
Ay amor,
no se que tiene tu mirar,
que día a día me conquista
mas y mas.

Ay amor,
cuanto daría por romper,
ese misterio que me atrapa
sin querer.
Ay amor....

Mis días se alargan,
cuando no te miro,
y busco entre mil cosas
una que me hable de ti,
solo de ti.

Mas no se,
como explicarte de mi amor,
como decirte que hace tiempo,
me robaste el corazón, mi corazón.

Ay amor,
no se que tiene tu mirar,
que día a día me conquista
mas y mas.

Ay amor,
cuanto daría por romper,
ese misterio que me atrapa
sin querer.

Ay amor,
no se que tiene tu mirar,
que día a día me conquista
mas y mas.

Ay amor....Ay amor...

2 comentarios:

  1. JENNIF PALACIOS POEMAPE18 de noviembre de 2009, 12:11

    me gusta la letra de esa cancion y la cantante es estupenda nunca habia visto a una cantante que cante sus canciones con tanto sentimiento BIEN ¡ANA GABRIEL! ERES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  2. ati amigagracias por poner bonitas canciones todas me traen viejos recuerdos especialmente la de luna
    por un amor que no puedo olvidar

    ResponderEliminar