jueves, septiembre 11, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, septiembre 11, 2008


No tengas temores,
esfuerzos en vano
hacen por separarnos.

Que importa que hablen,
digan o mormuren sabes
que te amo.

Cambiaste mi vida
cambiaste mi mundo
por ti conoci el amor.

Ten la seguridad de ser
la unica dueña
de mi corazon..

Solo importa
que tu me quieras
solo vasta
que yo te ame.

El amor no es
como dos locos
eso a nadie debe
de importarle.

Solo importa
que tu me quieras
solo basta
que yo te ame

No hagas caso lo
que diga el mundo
como yo no hay
quien te ame.

Nadie sabe que
eres mi gran y unico amor
auque te digan amante.

No tengas temores,
esfuerzos en vano
hacen por separarnos.

Que importa que hablen,
digan o mormuren sabes
que te amo.

Cambiaste mi vida
cambiaste mi mundo
por ti conoci el amor.

Ten la seguridad de ser
la unica dueña
de mi corazon...

Solo importa
que tu me quieras
solo vasta
que yo te ame.

El amor no es
como dos locos
eso a nadie debe
de importarle.

Solo importa
que tu me quieras
solo basta
que yo te ame.

No hagas caso
lo que diga el mundo
como yo no hay
quien te ame.

Nadie sabe que
eres mi gran y unico amor
auque te digan amante.

Solo importa
que tu me quieras
solo basta
que yo te ame.

El amor no es
como dos locos
eso a nadie debe
de importarle.

Solo importa
que tu me quieras
solo basta
que yo te ame.

No hagas caso
lo que diga el mundo
como yo no hay quien te ame.

Nadie sabe que
eres mi gran y unico amor
auque te digan amante.

0 comentarios:

Publicar un comentario