martes, febrero 05, 2008

Posted by Sonia
15 comments | martes, febrero 05, 2008


Si claro que
estoy llorando,
ò es que acaso
esperabas que
hiciera una fiesta
como despedida.

Aplaudir que te
vas destrozando
mi vida.

Y al irte me vaya
corriendo a pedir
a dios que te bendiga.

No,no podre perdonarte
a pesar que te amo
con toda mi alma me
obligas a odiarte.

Hoy te ríes de mì
no te duele dejarme
pero vas a volverme
a buscar y te advierto
que voy a vengarme.

Vas a besar el suelo
por dios te lo juro
vendrás a pedirme perdón.

Y no dudo que
mendigaras por
un beso de mis labios
tu piel rogara que la
toquen mis manos.

Se que voy a gozar
cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti
al verte arrastrando.

Te arrepentirás de
haberme conocido
porque hoy me declaro
tu peor enemigo.

Lo que te mereces
por abandonar este
amor, es que te mande a
llorar a otra parte.

Si claro que
estoy llorando
es que acaso
esperabas que
hiciera una fiesta
como despedida.

Aplaudir que te
vas destrozando
mi vida.

Y al irte me vaya
corriendo a pedir
a dios que te bendiga.

No,no podre perdonarte
a pesar que te amo
con toda mi alma me
obligas a odiarte .

Hoy te ríes de mi
no te duele dejarme
pero vas a volverme
a buscar y te advierto
que voy a vengarme.

Vas a besar el suelo
por dios te lo juro
vendrás a pedirme perdón.

Y no dudo que
mendigaras por
un beso de mis labios
tu piel rogara que la
toquen mis manos.

Se que voy a gozar
cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti
al verte arrastrando.

Te arrepentirás de
haberme conocido
porque hoy me declaro
tu peor enemigo.

Lo que te mereces
por abandonar este
amor, es que te mande a
llorar a otra parte.

A llorar a otra parte...

15 comentarios:

  1. BUENAZA LA CANCION SUPER CVR Y ME ENCANTA EL CUERO Q LA CANTA SALUDOS BESOS ANITA

    ResponderEliminar
  2. bnasa la cansion tabn k se valla a llorar a otra parte y tu churro tambn estas bnazo jejeje

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonita esta cancion ta wena pa de dicarjejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. azoOoOoO qe wena la canciOn...!!!!!me ncanta ez lo maximoOoOoOO...!!! xD=)=)=)...!!!dzd qe la zcuxe nO parO de Oirla..! la cumbia ez lo maximOoOo.!! zimplmnt beia la canciOn..! y el qe lo canta! jUjUjU` el grupOoO tbm ez wenOoO..! kdccc..! jOjO` n___n*!!

    ResponderEliminar
  5. BUENO LA KNCIÓN STA BRAVAZA MUY BUENA LA LTRA STA OK Y C LA DDICARÉ A MI EX FRANKLIN JEJEJE... JAJAJA........

    ResponderEliminar
  6. Jeje la canción ta rechevere!! no lo pueden negar

    ResponderEliminar
  7. La canción ta re linda y re chevere no lo pueden negar, re buena los felicito a los Hermanos Yaipen... Bexos para elos

    ResponderEliminar
  8. q chida ===@@@@la cancion me encanta """sta padre y el cuero q lo canta sta pa comerselo

    ResponderEliminar
  9. ajja esa cancion me hace acordar a laguien q se fue y deps taba q me rogaba pero nunca le di oportunidad ps!

    ResponderEliminar
  10. Se la dedicoa Karin. "EL FARI" (que buena letra carajo!!)

    ResponderEliminar
  11. sta buenaza la cancion eehhh sigue triunfando yo te apoyo jjaj ven a cantar aca en torino ps italia me encuentro lejos de mi pais y si vienes menciona mi nombre soy tu fans numero1 me llamo treissy rondo esquerre ahi stare ok te dejo mi correo ps pa q me respondas es acuario_31_2004 @hotmail.com ok besos likos te espero guapo pss jajaaj chau cuidate tu fans numero1 treissy toda la vida.

    ResponderEliminar
  12. AMOR TE KELO MUTO PS LO SABES K POR LAS GIRAS NO ESTAMOS JUNTOS PS PERO IGUAL TE ESPERARE ESPERO K TU TMB

    LO HAGAS TE ADORO LO SABES ....TE AMO MI BBITO LENDO

    ResponderEliminar
  13. ta k la letra esta buansa es la mejor de todas las canciones

    ResponderEliminar
  14. soy @£ƒ®êÐö y me gusto la cancion estaba de onda y bueno saludos a los integrantes de hermanos yaipen son mis patas bueno chauuuu

    ResponderEliminar
  15. esta muy buena la cancion ¡los hermanos yaipen los felicito es todo un exito!

    ResponderEliminar