domingo, julio 05, 2009

Posted by Sonia
42 comments | domingo, julio 05, 2009







[Macano]

Ahora se va porque
sus padres decidieron
cambiarlo de escuela
para que aprendiera mas

pero de algo no
se dieron cuenta

De que tu lo querías
De que tu lo adorabas
Amiga se muy fuerte
ya no sufras mas

[Monica]
Macano como puedo
olvidarlo si lo
extraño tanto

Todavía llevo
su nombre en
mi cuaderno
[su cuaderno...]

Para que sepas
que yo aun lo
estoy queriendo
[tu lo estés queriendo...]

Todavía llevo
su nombre en
mi cuaderno

Para que sepas
que yo aun estoy
sufriendo

[Macano]
Que te pasa Mónica...

[Mónica]
Pero dime como
hago para sacarlo
de mi mente si su
recuerdo esta latente
dentro de mi corazón...

Yo quiero olvidar
pero lo que hago
es recordar

todas las noches
solo se llorar
Macano dime como
puedo olvidar

[Macano]
Te lo voy a decir...

[Monica]
Todavía llevo
su nombre en
mi cuaderno

Para que sepas
que yo aun lo
estoy queriendo
[lo estés queriendo...]

Todavía llevo
su nombre en
mi cuaderno

Para que sepas
que yo aun
estoy sufriendo...

[Macano]
Escucha...
Lo que te esta
pasando a ti
también me
paso a mi

tu debes de seguir
no te vas a morir si
no yo no estuviera
hoy aquí cantando
junto a ti bebí
[y no te miento...]

Escucha lo que te
digo el también
quiere ser tu amigo

tristemente ese
es el destino
el dolor se te
pasara[no te miento...]

[Monica]
Yo no puedo
sacarlo de
mi mente

[claro que puedes...]

Yo no puedo
olvidarme
de su amor

[si lo puedes hacer...]

[Macano]
Yo comprendo y
entiendo lo que
sientes pero
pronto se te
pasara el dolor

[Monica]
Todavía llevo
su nombre en
mi cuaderno

Para que sepas
que yo aun lo
estoy queriendo

Todavía llevo
su nombre en
mi cuaderno

Para que sepas
que yo aun
estoy sufriendo

Y es..y es...y es...
el mismo Macano
[no no no no]

Viene acompañado
[uo uo uo uo!]

cantando junto
a Mónica la nueva
revelación de la
música Panamamusic.com
y en el Ritmo Faster

Macano ayudamee...
y eh eh eh eeeh eh....

42 comentarios:

  1. bakan makano tu cancion la esta rompiendo pz



    y mucha suerte a monica pz
    sigan asi...

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee
    makanoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. asu esta chi es lo mas lindo q te halla salido saves me gustan todas ts canciones soy na de tus fans favoritas y pos con sta cancion me has hecho llorar es tan lindo todo lo q cantas q me inspiras mucho y ten por seguro e te pondre en mi libro de vida tkm.. besitos ...bye


    mi name is julissa choque caceres de peru _ica

    ResponderEliminar
  4. buenisimo esta este tema .......
    me encanta xq m identifico un poco con la letra d la cancion!!
    soy LIZ de paraguay aguante makANO..

    ResponderEliminar
  5. fau que cancion macano siga los triunfo que dios lo vendiga buena suerte pa todo soy vairon de peru - tarapoto

    ResponderEliminar
  6. estupenda tu cancion makano y la monica canta superhiper bkn

    ResponderEliminar
  7. makano esta es una de las musicas massssss cules q me encanta ps sigue asi y saludamela a monica pssss
    jaajjajaja te amo y te quiero

    ResponderEliminar
  8. esta linda la musica cantan chevere hasta me ha hecho llorar por q me llega al bobo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que lindooo,soy tu fans numero uno.. Makano cantas super, me encantas.... (dejame entrar) mi favorita.. bueno que Dios te cuide mucho y sigue asi... te amoooo......tkm!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! mi nombre es rocio y queria decir q a mi y a Vero nos gusta el video de "dejame entrar" y otra cosa hagan la pag mejor!!!

    ResponderEliminar
  11. esta relinda la cancion te amo macamno

    ResponderEliminar
  12. es trb bkn y es mi cancion favorita

    ResponderEliminar
  13. MEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTO MUXO LA CANCION TE KERO MUXO MAKANO TE KERO
    MARI

    ResponderEliminar
  14. esta chidisima la kncion me encanta makano te amo cantas super lindo espeo que siguas asi...... monik te deceo lo mejor...!!!!

    ResponderEliminar
  15. si monica tu puede con el amor de macano hABLALE Y DILE QUE TU LO AMA MAS K AER OK [TU PUEDE INTENTALO]

    ResponderEliminar
  16. MAKANO TE AMO Y TE ADORO Y TU NO SABES K ME ESTA ASIENDO FALTA DE ROSTRAL TU CUERPO COMO LOS ASIAMOS AYI EN LA HABITASION Y CONOSISMO EL AMOR ALLI EN TU CAMA Y [TE AMO MAS K ESA TAL MONICA

    ResponderEliminar
  17. hola makano me parece o ya tienes novia no me importa por qtus canciones son mas importantes

    ResponderEliminar
  18. veo q ya se apreto con una de las fans makano jaja eres un idiota!! y eres un polo. . cantas super mal y su pelo es horrible... asi q esa monika mejor salga corriendo y deje de fingir q makano le gusta xq todos sabemos y makano no tiene nada de lindo . .

    ResponderEliminar
  19. MUY BAKAN LA CANCIO LLEGA AL LO MAS PROOOOOFUNDO DEL CORAZON.

    ResponderEliminar
  20. la cancion apesta por q cantn pendex mas encima cantan mal next

    ResponderEliminar
  21. ola monica tu eres bonita yo soy un fans de ti, espero k me agreges en tu correo el mio es chico.romantico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. te quiero jairo y algunas frases de esta cancion me recuerda a ti

    ResponderEliminar
  23. esta xvr la letra y la pagina tanbien yvpiiiiiiiiii jajajja :)

    ResponderEliminar
  24. te pido que vengas a copiapo el 10de diciembre porfa ppor que son muy buenas tu canciones y tambien con monica pero yo me se todas tus canciones tuyas son jeniales y es copipo .chile.espero que vengas xao

    ResponderEliminar
  25. este video me hace recordar cosas muy lindas asi como todas sus canciones de makano que enverdad te llegan al corazon

    ResponderEliminar
  26. super buena la cancion te felicito makano eres el mejor artista regetonero romantico

    ResponderEliminar
  27. MACANO QUE LINDO CANTAS ME LLEGA AL CORAZON Y AMI SI ME PARECES SUPER LINDO ME ENCANTA TODA TU MUSICA Y TU TAMBIEN

    ResponderEliminar
  28. MAkANO eres el mejor artista regetonero romántico te deseo todo lo mejor del mundo a ti y a Monica TE AMO eres mi fans numero1 porque cantas super chevere tus canciones llegan al corazón y que dios te Bendiga y ponle muchas ganas para que así sigas adelante eres lo mejor te AMO no lo olvides chao

    ResponderEliminar
  29. sabes esta chevere la cancion pero algien sabe cuantos años tiene monica ella esta linda att: sheak day

    ResponderEliminar
  30. makano tu cancion esta muy linda estas pisando firme com su nombre en mi cuaderno ven a cartagena

    ResponderEliminar
  31. ola makano t kiero decir k monica es persona mas bonita del grupo, mi correo es chico.romantico@hotmai... (solo para chicas)

    ResponderEliminar
  32. makano cantas super bien tus canciones llegan al fondo de mi corazon te re amo , monica biste re bien los re quiero soy belen de montevideo tengo 11 y me encanta tus canciones bye besos chau tkm!!

    ResponderEliminar
  33. ola makano ,espero k
    vengan a peru ,
    la gente peruana
    los espera
    con las
    manos abiertas,
    xk tu musica nos
    ha llegado al fondo
    del alma

    espero k vengan

    xk soy un fans de ustedes

    ¡¡¡¡buena suerte .....

    ResponderEliminar
  34. asu macano tu musica esta super pulento me encanta un monton y sobre todo las letras monica eres super hermosa

    ResponderEliminar
  35. hola makno ps moeh lenda tu cancion y junto a monik un espectaculo me gustaria q vinieras a bogota-colombia ps n me perderia ese concierto ni ciendo cierto asi cuestee una millonada la voleta yo se q a tu lado se pasa y ps esta cancion la dedico al nene mas lendo de toos juan felipe cediel el es el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  36. hola como estas sigue asi nunca te rindas ok es super linda las musicas tuyas

    ResponderEliminar
  37. el video sta buenisimo ella canta hermoso

    ResponderEliminar
  38. makano te amo soy tu fans numero 1 me encantan tus canciones sigue asi


    TE AMOOOoooo!!!



    mi nombre es eliana caro

    ResponderEliminar
  39. makano me encanta tu cancion todavia llevo su nombre en mi cuaderno lo e escuchado todo el dia llamame a mi telefono es 3317949 muaaaaaa te amo haaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. makana bakan tu cancion que cantaron con monica soy uno de tus fans favorito y save que yo me se tus canciones con estas cancion me hizo llorar mi mami quiere contratarte llame al numero 5113339 llamenos de urgencia

    ResponderEliminar
  41. macano sos el mejor bue despues de daddy yankee pero = sos lo + me encanta como sos,sos re lindo te amo besos y excitos para vos

    ResponderEliminar
  42. hola makanooooooo you love ss lo + lindo del regaeton besos sigue asi nunk kmbies cuidate soi sil

    ResponderEliminar