sábado, marzo 07, 2009

Posted by Sonia
14 comments | sábado, marzo 07, 2009
Genero:Cumbia
Origen:Perú,Trujillo
Discografia(videoclips):"A llorar a otra parte","Que levante la mano";"Ojala que te mueras";"El chupachichi";"Largate"
Integrantes:
Walter y Javier Yaipen Uypan (Directores del grupo)
Donne Jordan Yaipen Quesquen;Walter Gianfranco Yaipen Uceda;Miguel Angel Pukuy(voz principal) ;Benites;Cristian Dominguez(voz);Erick Elera(voz);Carlos Aranda Ubillus(voz);Ruben Vera Sanchez(voz);Juan Jesus Cumpa Rumiche;Waldyn Max Arevalo Rodriguez;Ivin Spanky Roldan Cabrera;Alberth Daniel Chavez;Danny Bances Silva;Javier Colunchw Ramos
Pagina oficial:http://www.orquestahnosyaipen.com/



















14 comentarios:

  1. hola soy aracely y a quien mas amiro es ah
    angelo y ah moises saludos para todos y muchos exitos

    ResponderEliminar
  2. hola soy samantha y me gusta miguel y como canta y todos los de la orquesta son lindos

    ResponderEliminar
  3. hola soy adeleine el xiko k toka la guitarra ta bien wuapo yo lo konosko ,yo estudiaba en el cimas de la arekipa el tambien me conoce
    lo vi en sinchi roca en el aniversario del trome el 05 de julio. chau me dio un gusto verte . tambien lo tenias mi numero

    ResponderEliminar
  4. hola a todos soy lucero me encantan los hermanos yaipen soy 100% fanatica de ellos y en especial de miguel angel fukuy benites son lo maximo porfavot como me encantaria conocerlos porfavor agregense a mi correo plis es lucero_ml_240 no se olviden y en especial tu angelo no te olvides de agregarme comi me encantaria tomarme muchas fotos ocn ustedes chau y realizen sus sueños y muchisimos exitos......... bye

    ResponderEliminar
  5. hola a todos soy claudia soy fanatica delos harmanos yaipen en special de miguel angel fukuy es un amor .he tenido la oportunidad de verlos en el tonazo de radio la mega en la playa agua dulce en chorrillos y eh kedado mas fascinada ke nunka -qisiera conocerlos por que lo son too para mi ´weno bye y que sigan los exitos .este es mi correo para q se me agregen claudia_14_forever .soy una peruanita chinita

    ResponderEliminar
  6. hola soy liliana me encanta las canciones de hno. yaipen y los intagrantes q estan guapisimos ... soy de catacaos...spero q regresen pronto por sta bella tierra ,ps cuando stan x aca nunca me pierdo sus conciertos ...mi correo es lili_22_y spero q me envien fotis de angelo ...ok suerte y q sigan adelante dios los bendiga ...

    ResponderEliminar
  7. hola chicos me yamo yanina bueno me gusta y me encanta las canciones de los hermanos yaipen lo qe mas me gusta es angelo y esta bien guapisimo me encanta mucho y por nada del mundo me pierdo sus conciertos siempre stoy alli ...................mi correo es (tauro9_you@hotmail)y espero tu foto angelo bueno mucha suerte chicos y sigan adelante

    ResponderEliminar
  8. ay me gusta la carlos aranda, es bien gay, k no se si sera activo o pasivo, me da igual ,yo soy los 2
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Evita me encantan sus canciones de los hermanos yaipen pero el que me encanta es Miguel me encanta cuando canta quisiera tomarme fotos con el cuando vengan a Huánuco otra vez porque me lo perdi verlo bueno sin nada mas que decir me despido cuidanse.

    ResponderEliminar
  10. hola soy ROCIO soy fanatica numero 1 me encamtan sus canciones y de lo que canta CARLOS ARANDA la cancion "OJALA" voy a todas sus presentaciones aqui en lima en especial en los olivos cuando se presentan en el HUARALINO bueno me despido con un beso para ti y cuidense todos.

    ResponderEliminar
  11. ..la verdad las fotos estan lindas .. pero yo quiero que todas sean de jesus cumpa..el animador , cada que voy a un concierto ....lo maximo .... algun dia lo podre ver mas de cerca que la primera fila de los conciertos ?? ..ojalaaaa....jesus..

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es gely tuve la oportunidad de tomarme foto contigo angelo eres lo maximo pero estasbas sobrado un poco pero asi me gustas muchisimo quisiera conversar contigo por mi correo o que me mandes un mensaje liss te quiero mucoooooo .. este es mi correo: amorvoce_85@hotmail.com no sabes cuanto me emociono cada ves que te veo cantar o en la tele cuidate mucho y mucha suerte en tu vida muchos besos

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es ivon y soy fanatica de ustedes hermanos yaipen soy fans numero una de miguel angel fucuy y de carlos ps les dejo mi msn es capri_tlv_9214@hotmail.com ha y seria muy feliz si tuviera sus correos bueno me despido con un besote y suert sigan asi los kiero arriba los hermanos yaipen soy de piura

    ResponderEliminar
  14. chicos que dios les siga guardando y vendiciendo grande mente cantan fabuloso

    ResponderEliminar