domingo, diciembre 23, 2007

Posted by estrellita
2 comments | domingo, diciembre 23, 2007


Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi.

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi

Todo el tiempo que te e amado a ti
tu amor no me has demostrado
ubiera hecho lo que fuera por ti
y ahora a mi me has dejado

Todo el tiempo que ya paso
mi amor por ti no termino
yo te digo no puedo mas
de mi mente te voy a sacar.

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi

Fui tu amante y tu amiga fiel
nunca te abandone te entrege
entero mi corazon y tu ignorancia nunca
espere

Todo el tiempo que ya paso
mi amor por ti no termino
yo te digo no puedo mas
de mi mente te voy a sacar.

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi

Todo el tiempo que te e amado a ti
tu amor no me as demostrado
ubiera echo lo que fuera por ti
y ahra ami me has dejado

Todo el tiempo que ya paso
mi amor por ti no termino
yo te digo no puedo mas
de mi mente te voy a sacar.

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi

Yo no voy a llorar, no voy a llorar
Yo no voy a llorar por ti,
yo no voy a llorar ya te olvide
tu amor no me combiene a mi.

2 comentarios:

  1. esa cancion es bonita publiquenla les va agustar

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy tu fannnnnnnnnnnnnnnn a ami me gusta tu musica con makano y todavia yo esa musica se la dedique a un niño se llama arturo te amo

    ResponderEliminar