sábado, agosto 01, 2009

Posted by Sonia
1 comment | sábado, agosto 01, 2009






Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala,caminar,caminar

Quién no ha
querido a una
diosa licántropa.

En el ardor
de una noche
romantica.

Mis aullidos
son el llamado
Yo quiero un
lobo domesticado.

Por fin he
encontrado un
remedio infalible
que borre del
todo la culpa

No pienso quedarme
a tu lado mirando
la tele y oyendo
disculpas

la vida me ha
dado un hambre
voráz y tu apenas
me das caramelos

Me voy con mis
piernas y mi
juventúd por
ahí aunque te
maten los celos

Una loba en
el armario
Tiene ganas
de salir

Deja que se
coma el barrio
Antes de irte
a dormir.

Tengo tacones de
aguja magnetica
Para dejar a la
manada frenetica

La luna llena
como una fruta
No da consejos
ni los escucha

Llevo conmigo
un radar especial
para localizar
solteros.

Si acaso me
meto en aprietos
tambien llevo el
número de los
bomberos.

ni tipos muy
lindos ni divos
ni niños ricos
yo se lo que
quiero

pasarla muy
bien y portarme
muy mal en los
brazos de algún
caballero

Una loba en
el armario
Tiene ganas
de salir

Deja que se
coma el barrio
Antes de irte
a dormir

Cuando son casi
la una la loba
en celo saluda
a la luna

Duda si andar
por la calle
o entrar en
un bar a probar
fortuna

Ya está sentada
en su mesa y pone
la mira en su
proxima presa

Pobre del
desprevenido
que no se esperaba
una de esas

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala caminar, caminar

Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

1 comentario: