martes, marzo 25, 2008

Posted by Sonia
7 comments | martes, marzo 25, 2008


Somos huellas de amor...

Hacemos el amor
y no podemos negar
que estamos enamorados.

Porque estamos ligados
corazón y cuerpo.

Cuando recorro tu piel
pasando por tus lindos pechos.

Tu me haces creer
me haces sentir
que esto es verdadero
y no me mires así
con esa mirada prohibida.

De mi te vas a enamorar
porque nadie te besará
nadie te tocara
nadie te hara el amor como lo hago yo.

De mi te vas a enamorar
porque nadie te besará
nadie te tocara
nadie te hara el amor como lo hago yo.

Asemos el amor
y no podemos negar
que estamos enamorados.

Porque estamos ligados
corazón y cuerpo.

Cuando recorro tu piel
pasando por tus lindos pechos.

Tu me haces creer
me haces sentir
que esto es verdadero
y no me mires así
con esa mirada prohibida.

De mi te vas a enamorar
porque nadie te besará
nadie te tocara
nadie te hara el amor como lo hago yo.

De mi te vas a enamorar
porque nadie te besará
nadie te tocara
nadie te hara el amor como lo hago yo.

De mi te vas a enamorar
porque nadie te besará
nadie te tocara
nadie te ara el amor como lo ago yo

De mi te vas a enamorar
porque nadie te besará
nadie te tocara
nadie te ara el amor como lo ago yo...

Como lo hago yo...

7 comentarios:

  1. holas solo keria decir k sigas adelante deyvis sabes me gustan todas las canciones propias de ti bueno chau y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes loko esta locazo la presentacion en los patos pero no lo puedo ver todos los videos si puedes mandas los videos ps loko ahh esta vacan tambien tu telenovela la pre jaja mas lokazo donde te trogan y comienzas a bailar ajajaj locazo bueno bya bya suerte en tus conciertos

    ResponderEliminar
  3. Ta CHebrE la MUsIka Pe
    me GUsTA BasTAnTE SIGUe aSI Eh ..

    SIgE COnPOnIenDO mas MUSIkAS
    COmO LO ESTas ASIenDO Pe TIenen Ke SER NUeVAs LAs MUsIkas NO COPIaS
    TAn cHEbREs TUs VIdEOs SIgE aDELantE SUeRte...:D

    ResponderEliminar
  4. esa cancion al escuchar me vuelvo no se pero es tan linda eso es para ti mi amor vyh

    ResponderEliminar
  5. ESTA MUSICA ES MI HIMNO ES SUPER RELINDA , ME ENCANTA, LA ESCUCHO Y LA REVUELVO ESCUCHAR MUCHAS VECES.PARA TI MI COLOMBIANO QUERIDO

    ResponderEliminar
  6. Bonita canción Deyvis, incluso tu voz ha mejorado y está muy bonita..La cantas muy bien Felicidades..

    ResponderEliminar
  7. Que bonita canción, la música y letra es fenomenal para cantarle a aquella mujer que aún no te da el sí.

    ResponderEliminar