jueves, abril 17, 2008

Posted by Sonia
4 comments | jueves, abril 17, 2008


Me extrañaras
igual que yo
te extraño tanto, si.

Y lloraras igual que yo
estoy llorando
por volverte a ver...

Aunque ahora
otro ocupa mi lugar
ahora ya es tarde
para poder regresar..

Me extrañaras
cuando en las noches
quieras abrigo
y no este mas junto a ti.

Y abrazaras sola a tu almohada
pensando en mí, amor ..

Extrañaras cada mañana
te de un beso
y despiertes junto a mi.

Y llorarás igual que lloro,
recordándote, recordándote, amor,
recordándote.......

Me extrañaras
igual que yo
te extraño tanto, si.

Y lloraras igual que yo
estoy llorando
por volverte a ver...

Aunque ahora
otro ocupa mi lugar
ahora ya es tarde
para poder regresar..

Me extrañaras
cuando en las noches
quieras abrigo
y no este mas junto a ti.

Y abrazaras sola a tu almohada
pensando en mi, amor..

Extrañaras cada mañana
te de un beso
y despiertes junto a mi.

Y llorarás igual que lloro,
recordándote, recordándote, amor,
recordándote...

4 comentarios:

  1. ayyyyy sta cancion es linda, como se dice buena de buenas... como siempre son los caribeños de Guadalupe, sigan adelante xq se lo merecen

    ResponderEliminar
  2. pueden creer q sta cancion me gusta muxoo xq me hace recordar muxas cosasss.... y ahora muxo mas q el unico amor d mi vida ya no sta a mi lado
    Gracias Caribeñoss x ste tema y como siempre SOMOSS CARIBEÑOSSS

    ResponderEliminar
  3. esa cancion si k llega al bobo pues me ase recorda a una flakitaa k es una lokita pero palbra k la recuerdo en mis actos y si k me ase recordala . me extrañaras palabra k sii lokitaa

    ResponderEliminar
  4. esa cancion es la cancion...bien feeling...ah!!!

    ResponderEliminar