sábado, abril 26, 2008

Posted by Sonia
1 comment | sábado, abril 26, 2008


Al despertarme sentí otra vez
ese vació que hay en mi ser.

La luz del día trajo hasta mi
una realidad.

De que no estés aquí
de que ya te perdí.

Lo que yo no puedo comprender,
toda mi vida yo le entregue.

Cuando tu amas no te amaran
eso es verdad,
Pero hay que tener fe,
que todo vaya bien…

Como es posible
que te alejes de mi lado
todo lo que hice
lo hace un hombre enamorado.

Si así lo quiso que voy a hacer
le ruego a Dios que le vaya bien
solo muy solo otra vez
solo muy solo otra vez….

Como es posible
que te alejes de mi lado
todo lo que hice
lo hace un hombre enamorado.

Si así lo quiso que voy a hacer
le ruego a Dios que le vaya bien
solo muy solo otra vez….
ohh nooo… yo mi rumbo buscare.

(Hablada)
Solo otra vez sin tu amor.

Al despertarme sentí otra vez
ese vació que hay en mi ser.

La luz del día trajo hasta mi
una realidad.

De que no estés aquí
de que ya te perdí.

Lo que yo no puedo comprender,
toda mi vida yo le entregue.

Cuando tu amas no te amaran eso
es verdad,
pero hay que tener fe,
que todo vaya bien.

Como es posible
que te alejes de mi lado
todo lo que hice
lo hace un hombre enamorado.

Si así lo quiso que voy a hacer
le ruego a Dios que le vaya bien
solo muy solo otra vez
solo muy solo otra vez….

Como es posible
que te alejes de mi lado
todo lo que hice
lo hace un hombre enamorado.

Si así lo quiso que voy a hacer
le ruego a Dios que le vaya bien
solo muy solo otra vez….
ohh nooo… yo mi rumbo buscare…

1 comentario: