martes, julio 28, 2009

Posted by Sonia
3 comments | martes, julio 28, 2009

Quiza no fue
coincidencia
encontrarme
contigo.

Tal vez esto lo
hizo el destino.

Quiero dormirme
de nuevo en tu
pecho.

Y después me
despierten en
tus besos.

Tu sexto sentido
sueña conmigo.

Se que pronto
estaremos unidos.

Esa sonrisa
traviesa que
vive conmigo.

Se que pronto
estaré en tu
camino.

Sabes que
estoy colgando
en tus manos.

Así que no me
dejes caer,sabes
que estoy colgando
en tus manos.

Te envió poemas
de mi puño y letra.

Te envió canciones
de 4.40.

Te envió las fotos
cenando en marbella.

Y cuando estuvimos
por venezuela

Y así me recuerdes
y tengas presente
que mi corazón esta
colgando en tus manos

Cuidado, cuidado
que mi corazón esta
colgando en tus manos

No perderé la
esperanza de
hablar contigo

No me importa que
dice el destino

Quiero tener tu
fragancia conmigo

Y beberme de
ti lo prohibido

Sabes que estoy
colgando en tus
manos

Así que no me
dejes caer,sabes
que estoy colgando
en tus manos

Te envió poemas
de mi puño y letra

Te envió canciones
de 4.40

Te envió las fotos
cenando en marbella

Y cuando estuvimos
por venezuela

Y así me recuerdes
y tengas presente
que mi corazón esta
colgando en tus manos

Cuidado, cuidado,
mucho cuidado,
cuidado

Marta yo te dijo:
me tienes en
tus manos

Me importa que
dija el destino
quedate conmigo

Lo quiero todo
de ti,tus labios
tu cariño lo
prohibido.

Te envió poemas
de mi puño y letra

Te envió canciones
de 4.40

Te envió las fotos
cenando en marbella

Y cuando estuvimos
por venezuela

Y así me recuerdes
y tengas presente
que mi corazón esta
colgando en tus manos

Cuidado, cuidado,
que mi corazon
esta colgando
en tus manos

Que mi corazon
esta colgando
en tus manos

Que mi corazon
esta colgando
en tus manos

3 comentarios:

  1. Es muy bonita esta cancion no te olvides que tus fans siempre van a estar con ustedes sigan adelante teniendo muchos exitos bay .

    ResponderEliminar
  2. Està mui bueno el tema, nosè porquè me gustò.
    Porque yo no escucho esto(:
    Yeah ! Aguante el punk CALIFORNIA ! ♥

    ResponderEliminar
  3. muy buena es unas de las mejores canciones del año agan muchas juntos!!!

    ResponderEliminar