domingo, diciembre 23, 2007

Posted by estrellita
No comments | domingo, diciembre 23, 2007


Decir adiós
fue difícil para mi
por que te quise
desde que te
conocí...

Estoy aquí
pensando solo en ti
y tu recuerdo
lo son todo
para mi...

De que sirve querer
si después
vas ha fallar
no quise terminar
pero lo tengo que
aceptar

Tu ausencia ya
puso en llanto mi corazón
con el recuerdo
que tuvimos
tu y yo

Pasaran los días
y tu vos
quedara en cada rincón
y esos susurros
cuando hacíamos
el amor

Difícil de pensar
que ya nunca volverás no
tu alas volarán
y en ortos cielos sufrirán

y la verdad es que
me siento solo
pues nunca te podre
olvidar

y la verdad es que
me siento libre
aunque las noches
sean de soledad

y la verdad es que
te llevo adentro
pues tu ocupaste tu lugar

y por tu bien espero
que no vuelvas pues
la vas a pasar
muy mal

donde estarás no me
llega a interesar
pues tu bien sabes
me las tienes que pagar

y lloraras
pues tu conciencia
envenena esta acabando
lentamente con tu alma

pero la verdad
no te deseo ni tu mal
pues algún cabrón
ya te las hará pagar

y la verdad es que
me siento solo
pues nunca te
podre olvidar

y la verdad es que
me siento libre
aunque las noches
sean de soledad

y la verdad es que
te llevo dentro
pues tu ocupaste tu lugar

y por tu bien espero
que no vuelvas
pues habrá otra
ocupando tu lugar,
pues habrá otra
ocupando tu lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario