lunes, diciembre 31, 2007

Posted by Sonia
No comments | lunes, diciembre 31, 2007


Quisiera nacer de nuevo
para decirle a mi madre

Mamita cuanto te quiero
y tantas cosas de niña

Oigo tu vos apagada
y cansada por el tiempo

Veo en tu tierna mirada
la luz de mis esperanzas

Todo el tiempo esperando
todas las noches pensando

Donde estarás hija mía
te vas la vida acavando

Yo le pido a dios llorando
que mi madre no se muera

La lleve siempre conmigo
como un collar en mi pecho

Quisiera nacer de nuevo
para decirle a mi madre

Mamita cuanto te quiero
y tantas cosas de niña

Oigo tu vos apagada
y cansada por el tiempo

Veo en tu tierna mirada
la luz de mis esperanzas

Quisiera borrar la huella
de las lineas de tu frente

Ni por mil besos que dé
nunca podre ya borrarlo

Yo le pido a dios llorando
que mi mamá no se muera

La lleve siempre conmigo
como un collar en mi pecho

Eres la madre más buena
ríes donde haiga tristeza

Lloras también de alegría
eres la madre más linda

Lloras también de alegría
eres la madre más buena

Eres la madre más buena
ríes donde haiga tristeza

Lloras también de alegría
eres la madre más linda

Lloras también de alegría
eres la madre más buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario