miércoles, diciembre 19, 2007

Posted by estrellita
No comments | miércoles, diciembre 19, 2007


Ya no me importa la hora
que yo estoy aquí
entre las cuatro paredes
de mi habitación

es importante al menos
decirte que esto de
tu ausencia duele
y no sabes cuanto...

Ven aparécete,
tan sólo comunícate,
que cada hora es
un golpe de desolación
es demasiado aburrido no estar a tu lado.

Ven que mi alma
no quiere dejarte ir,
que los minutos me asechan.
Aquí todo es gris
que alrededor todo es miedo
y desesperanza

Ven que nunca imaginaba
como era estar sola
que no es nada fácil
cuando te derrotan
que no se que hacer
que aquí no queda
nada de nada

No me enseñaste
como estar sin ti
y que le digo yo
a este corazón.

Si tu te has ido
y todo lo perdí
por donde empiezo
si todo acabó.

No me enseñaste
como estar sin ti
como olvidarte
si nunca aprendí...

Llama y devuelveme
todo lo que un día fui
esta locura de verte
se vuelve obsesión.

Cuando me invaden
estos dias tristes
siempre recuerdo mi vida
yo como te amo.

Ven que mi cuerpo
la pasa extrañandote
que mis sentidos se
encuentran fuera de control
es demasiado aburrido
no estar a tu lado

Ven que nunca imaginaba
como era estar sola
que no es nada fácil
cuando te derrotan
que no se que hacer
que aquí no queda
nada de nada

No me enseñaste
como estar sin ti
y que le digo
yo a este corazón

si tu te has ido
y todo lo perdí
por donde empiezo
si todo acabó
como olvidarte
si nunca aprendí..ahhhh

no me enseñaste amor
como lo hago sin ti..

No me enseñaste
como estar sin ti
y que le digo
yo a este corazón

si tu te has ido
y todo lo perdí
por donde empiezo
si todo acabó
como olvidarte
si nunca aprendí

No me enseñaste
como estar sin ti
y que le digo
yo a este corazón

si tu te has ido
y todo lo perdí
por donde empiezo
si todo acabo
como olvidarte
si nunca aprendí

No me enseñaste
como estar sin ti
y que le digo
yo a este corazón....

0 comentarios:

Publicar un comentario