lunes, diciembre 17, 2007

Posted by estrellita
No comments | lunes, diciembre 17, 2007


Ojalá y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojalá y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor

Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre
Y ahogarlo dentro del mar
Ojalá y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón uhuhu
vuelve a mi lado
vuelve corazón
no vuelve
no vuelve
no vuelve noo

Ojalá y te me borraras
para siempre de mi vida
para no volverte a ver

y ojalá y te me borraras
con las noches
en el día para no volverte a ver

y ojalá y te me esfumaras
de mi sueños vida mía
para no volverte a ver
noo
ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiere de una vez por todas
Ya largarte y borrarte de mi ser

Ojalá y la lluvia me ahogue entre sus brazos
Ojalá no pensara en ti
o que pase un milagro
pase algo
que me lleve hasta ti.

Vuelve corazón uhuhu
vuelve a mi lado
pero no no no
vuelve corazón
no vuelve
no vuelve noo

ojalá y te me borraras
para siempre de mi vida
para no volverte a ver

y ojalá y te me borraras
con las noches
en el día para no volverte a ver

y ojalá y te me esfumaras
de mi sueños vida mía
y que no me lluevas mas

y ojalá y que la lluvia
me ahogue entre sus brazos
para no volverte a ver

noooo ni en sueños
pa que pares de llover

sueños, sueños, suenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario