lunes, diciembre 17, 2007

Posted by estrellita
No comments | lunes, diciembre 17, 2007


Salgo en un crucero hacia el mar
destino El Caribe.

pero este barco no es normal
está en el alucine

S.O.S.
sólo el sexo
femenino está presente

a lo mejor
este es un error
o estoy de suerte

Yo solo aquí oh qué va a suceder
con tanta mujer

Perdido en un barco
perdido en sus brazos
con este barco en alta mar
perdido yo.

En el aire
una sensación
a coco y piel tostada

me despierta cierta tentación
me salgo de la cama

Conmoción

las figuras van desnudas
bien bronceadas

excitación
sentimiento visceral acelerado

Yo solo aquí
oh qué va a suceder
con tanta mujer.

Perdido en un barco
perdido en sus brazos
con este barco en alta mar
perdido yo.

Perdido en sus brazos
perdido en sus muslos
con este barco en alta mar
perdido yo.

Esto es demasiado
me siento devorado
estoy muy desausiado
mas sé la solución
quedarme yo aquí.

Perdido en sus brazos
con este barco en alta mar
perdido yo.

Perdido en en un barco
perdido en sus muslos
con este barco en alta mar
perdido yo.

ole ole ..... Perdido en un barco
ole ole ..... Perdido en un barco
ole ole ..... Perdido en un barco
ole ole ..... Perdido en un barco.

0 comentarios:

Publicar un comentario