domingo, diciembre 30, 2007

Posted by estrellita
No comments | domingo, diciembre 30, 2007


Quien te dijo que yo
me olvide de ti

Que me duermo tranquilo
Y jamás sueño contigo

Que pase de todo,
quien te dijo eso

Si cuando el cielo se enfurece,
tiene especidad de lluvia

Y cuando el sol desaparece
ya no es playa la arenura

Quien te dijo que yo
ya no pienso en ti

Que es historia pasada
el amor que me dabas

Que pase de todo,
quien te dijo eso

Si cuando el viento
entra a los gritos
Reconozco tus palabras

y cuando el fuego
va apagándose
tu cuerpo se me escapa

Quien te dijo eso,
no les creas que
ya no te quiero

Ay cuanto, cuanto
te mintieron

Quien te dijo eso
Si me quedo en casa vació,

si me falta un pedazo de cielo
hay quien te dijo eso

Quien te dijo que yo
no luche por ti

Que baje los brazos
dejando entra el fracaso

Que pase de todo,
quien te dijo eso

Si estoy quemándome en el hielo
Traicionero de tu frió

Si de tanto que te lloro
como loco me rió

Quien te dijo eso
No les creas que
ya no te quiero

Ay cuanto, cuanto
te mintieron

Quien te dijo eso,
si me quedo en casa vació
Si me falta un pedazo de cielo

Se me acorta la vida,
se me muere la esperanza

Ya no puedo hacer nada,
ya nada me alcanza

Yo solamente quisiera,
que el mundo no te mintiera

Si supieras que estoy desesperado,
como un pez que se ahoga
en su propio mar

Quien te dijo eso,
no les creas que ya no te quiero

Ay cuanto,
cuanto te mintieron...

Quien te dijo eso,
si me quedo en casa vació,
si me falta un pedazo de cielo,

ay quien te dijo eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario