viernes, diciembre 28, 2007

Posted by Sonia
No comments | viernes, diciembre 28, 2007


Tal vez, sera que esta historia
ya tiene final, no se por que
hoy te siento tan distante de mi.

Y apesar de que lo intento de nuevo
tal vez llegué tarde, ya no hay nada que hacer
y no puedo creer que el tiempo que hemos
tenido, tal vez se nos gasto.

Tal vez
fui yo quien no te dio una noche entera
tal vez
nunca te he dado lo que tu esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
tal vez
no te escuche
tal vez
te descuide
tal ves
se me olvido que yo te amaba.

Tal vez...

Tal vez, sera que por ahora
ya no hay nada que hablar
tal vez, esta vez, necesitamos tiempo
para pensar.

Y yo por mi parte propongo
intentarlo de nuevo, volver a empezar
que por mas que lo pienso, no encuentro
una sola razón para seguir sin ti.

Tal vez
fui yo quien no te dio una noche entera
tal vez
nunca te he dado lo que tu esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
tal vez
no te escuche
tal vez
te descuide
tal vez
se me olvido que yo te amaba.

Tal vez, me sorprendió la vida por la espalda
y tira y tira y se rompió la cuerda
tal vez, nunca entendí, lo que eras para mi
tal vez, yo nunca supe a quien amaba.

Y yo por mi parte propongo
intentarlo de nuevo, volver a empezar
que por mas que lo pienso, no encuentro
una sola razón para seguir sin ti.

Tal vez
fui yo quien no te dio una noche entera
tal vez
nunca te he dado lo que tu esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
tal vez
no te escuche
tal vez
te descuide
tal vez
se me olvido que yo te amaba.

tal vez....

0 comentarios:

Publicar un comentario