lunes, enero 14, 2008

Posted by estrellita
No comments | lunes, enero 14, 2008


Porque ahora dices
que tu me quieres
porque ahora dices
que tu me amas
si tu cariño no es para mi
si mi cariño no es para ti.

Porque ahora dices
que tu me quieres
porque ahora dices
que tu me amas
si tu cariño no es para mi
si mi cariño no es para ti.

Ya te olvide ya te olvide
no te amo mas
tengo otro amor,tengo otro amor
mejor que tu.

Hay amor amor amor porque me pagaste mal
si te ame te ame te ame con todo mi corazón
si te quise,ya te olvide
si te quise,ya te olvide.

Porque ahora dices
que tu me quieres
porque ahora dices
que tu me amas
si tu cariño no es para mi
si mi cariño no es para ti.

Porque ahora dices
que tu me quieres
porque ahora dices
que tu me amas
si tu cariño no es para mi
si mi cariño no es para ti.

Ya te olvide,ya te olvide
no te amo mas
ya te olvide,ya te olvide
no te amo mas.

Hay amor,amor,amor porque me pagaste mal
si te ame,te ame te ame con todo mi corazón
si te quise,ya te olvide

si te quise,ya te olvide

Porque ahora dices
que tu me quieres
porque ahora dices
que tu me amas
si tu cariño no es para mi
si mi cariño no es para ti.

Porque ahora dices
que tu me quieres
porque ahora dices
que tu me amas
si tu cariño no es para mi
si mi cariño no es para ti.

Ya te olvide ya te olvide
no te amo mas
tengo otro amor tengo otro amor
mejor que tu.

Hay amor amor porque me pagaste mal
si te ame te ame con todo mi corazón
si te quise,ya te olvide
si te quise,ya te olvide.

Ya te olvide,ya te olvide
no te amo mas
tengo otro amor tengo otro amor
mejor que tu.

Ya te olvide,ya te olvide
no te amo mas
tengo otro amor tengo otro amor
mejor que tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario