lunes, febrero 04, 2008

Posted by Sonia
1 comment | lunes, febrero 04, 2008


Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco.
Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco.

Vallan preparando el sancochao
ó preparen un levanta muerto.
Vallan preparando el sancochao
ó preparen un levanta muerto.

Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco.
Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco.

Sigo bebiendo no estoy borracho
el baile me pone a mi contento.
Sigo bebiendo no estoy borracho
el baile me pone a mi contento.

Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco...
Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco...

Rompe los fueros fueros fueros..!

Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco.
Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco.

Yo no le rindo cuentas a nadie
nadie esta pendiente a mi regreso.
Yo no le rindo cuentas a nadie
nadie esta pendiente a mi regreso.


Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco.
hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco.

No soy como esos sacolargos
que tienen cara de descontentos.

No soy como esos sacolargos
que tienen cara de descontentos.

Hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco...
hasta las 6 de la mañana me vacilo
hasta las 6 de la mañana me amanezco...

1 comentario: