martes, febrero 05, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, febrero 05, 2008


Hablando: “Y se acabo la Farsa mi Amor”

Hablemos de los dos por favor,
dediquémonos un momento Tu y Yo,
hace mucho que han cambiado muchas cosas,
entre los dos......

Tenemos que enfrentar la realidad,
que esta relación ya no da para mas,
haz perdido ternura, cariño y dulzura,
hay Hielo entre los dos.....

Hielo... Hielo...,
entre los do...,
solo hay Hielo.

Se acabo el fuego en nuestras miradas,
y los besos que ahora no saben a Nada,
se marcho el amor y no nos dimos cuenta,
que la Costumbre entro por esa puerta.

Ahora los dos, apenas cruzamos palabras,
haz perdido, tu sonrisa enamorada,
soy sincero y aunque no me agrade nada,
seamos valientes y acabemos esta Farsa....

Hablando: “Y acabemos esta Farsa Amor,
ahora solo hay hielo entre los dos”

Hablemos de los dos por favor,
dediquémonos un momento Tu y Yo,
hace mucho que han cambiado muchas cosas,
entre los dos.....

Tenemos que enfrentar la realidad,
que esta relación ya no da para mas,
haz perdido ternura, cariño y dulzura,
hay hielo entre los dos...hoo..

Hielo... Hielo...,
entre los do...oos,
solo hay Hielo.

Se acabo el fuego en nuestras miradas,
y los besos que ahora no saben a Nada,
Se marcho el amor y no nos dimos cuenta,
Que la Costumbre entro por esa puerta.

Ahora los dos, apenas cruzamos palabras,
haz perdido, tu sonrisa enamorada,
Soy sincero y aunque no me agrade nada,
Seamos valientes y acabemos esta Farsa....

Adiós, Adiós me voy
Adiós, Adiós.
Adiós, Adiós...

Hablando:
“Se acabo el fuego en nuestras miradas,
los besos que ahora no saben a nada, no saben a nada”

“Y con Cariño para el genio de america, Jose Celada
esta es tu obra , tu obra.....
se acabo, se acabo,se acabo la Farsa,
se acabo, se acabaron tus beso, tu cariño, tu dulzura...hay hielo entre los dos”

0 comentarios:

Publicar un comentario