sábado, febrero 09, 2008

Posted by estrellita
3 comments | sábado, febrero 09, 2008


Usted se me llevó la vida y el alma entera
Y se há clavado aqui en mis huesos el dolor
Con esta angustia y esta pena

Usted, no sabe que se siente perder
No sabe que se siente caer y caer
en un abismo profundo y sin fé

Usted se me llevó la vida y aquí me tiene
como una roca que el oceano golpea
Que ahí esta, pero no siente

Usted, no sabe lo importante que fue
No sabe que su ausencia fue un trago de hiel
Que se há quedado clavada en mi piel

Usted no sabe lo que es el amor
Y el miedo que causa la desolación
Usted no sabe que daño causó
Como há destrozado a este corazón

Que tan sólo palpitaba
Con el sonido de su voz
Con el sonido de su voz

Usted se me llevó la vida todas mis ganas
Y me há dejado congelada la razón
Y viva la desesperanza
Usted, no sabe que se siente perder

No sabe que su adiós fue morirme de sed
Que desgarró en este cuerpo su ser
Usted no sabe lo que es el amor
Y el miedo que causa la desolación

Usted no sabe que daño causó
Como há destrozado a este corazón
Que tan solo palpitaba
Con el sonido de su voz
Con el sonido de su voz

Usted no sabe de verdad como se ama
Usted no sabe como he sufrido yo
Usted es fria y su maldad me hiela el alma
Usted llenó mi vida toda de dolor

Porque no sabe lo que es el amor
Ni el miedo que causa la desolación
Usted no sabe que daño causó
Como há destrozado a este corazón

Usted no sabe lo que es el amor
Ni el miedo que causa la desolación
Usted no sabe que daño causó

Como há destrozado a este corazón..

3 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el amor el amor el amor es mi cancion solo mio es una cancion k me rompio el corason con esa cancion yo me lloro jajjajajjaajajajaja esk es algo lindo la letra y la cancion me fasina le dedicaria ami amor platonito hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyesk el amor te as aser sonceras te amo chico del pircy jajjaaja

    ResponderEliminar
  2. es la cancion mas linda del mundo me encanta solo es mi cancion jajjaja

    ResponderEliminar
  3. ADRYYA SI ES UNA CANCION LINDISIMA QUE A MUXOS NOS A PASADO ALGUNA VEZ ENAMORARNOS Y QUE LA OTRA PERSONA SOLO JUGO CON LOS SENTIMIENTOS DE UNO EN FIN SUELE PASAR, PASENLA BIEN EN ESTAS FECHAS Y QUE VIVA EL AMOR JAJAJJAJ

    ResponderEliminar