martes, febrero 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, febrero 19, 2008


Si ya es hora de esconder
del mundo el dolor
bajo la piel.

Más se que estaré bien
los gatos como, yo caen de pie

No quiero
jugar mi suerte por ti
no puedo

Con ver pequeña vivir
pronto estaré de aquí
muy muy lejos

Ay me voy otra vez
ahí te dejo Madrid

Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir

Mejor le digo adiós
a tu boca de aniz

Si ya es hora de limpiar
las manchas de miel
sobre el mantel

Yo nunca supe actuar
y mis labios se ven
muertos de sed

No quiero dejarlo todo a lazar
entiendo

Que he comenzado a estorbar
pronto estaré de ti
muy muy lejos

Ay me voy otra vez
ahí te dejo Madrid

Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir

Mejor le digo adiós
a tu boca de aniz

Ay me voy otra vez
ahí te dejo Madrid

Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir

Mejor le digo adiós
a tu boca de aniz

Ay me voy otra vez
ahí te dejo Madrid

Tus rutinas de piel
y tus ganas de huir

Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir

Mejor le digo adiós
a tu boca de aniz

Ahí te dejo Madrid...Madrid
a tu boca de aniz
a tu boca de aniz

0 comentarios:

Publicar un comentario