domingo, marzo 16, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, marzo 16, 2008


Amarle ahora es imposible,
ya lo sé.

Él tiene ya otro amor
y yo no tengo nada.

Me siento triste al ver
llegar la noche amor.

Ahora sé que fui yo,
quien mas, perdía.

Inevitablemente, soy el pequeño rió,
que se perdió en su mar..

Ay, corazón,
me hiciste tanto daño.

Tu me enseñaste a amarlo
y ahora yo no sé olvidar..

Ay amor, ay amor,
porqué me dueles tanto.

Ay amor, ay amor
(ay amor) recuérdame.

Quererle ahora no
tiene causa ni razón.

No tiene voluntad,
es sólo una locura.

Quedarme sola es mi
destino, ya lo ves.

Aprenderé a vivir, así, sin él.

Y silenciosamente,
levantaré mi vuelo,
para volver jamas.

Ay, corazón,
me hiciste tanto daño.

Tu me enseñaste a amarlo
y ahora yo no sé olvidar.

Ay amor, ay amor,
porqué me dueles tanto.

Ay amor, ay amor
(ay amor) recuérdame.

Ay, corazón,
me hiciste tanto daño.

Tu me enseñaste a amarlo
y ahora yo no sé olvidar.

Ay amor, ay amor,
porqué me dueles tanto.

Ay amor, ay amor
(ay amor) recuérdame.

0 comentarios:

Publicar un comentario