miércoles, marzo 05, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, marzo 05, 2008


No se porque pienso en ti
cuando yo se que es imposible convivir

Porque tu amor lo has compartido con las dos
ellas es mi gran amiga y tu una ilusion
no, no, no

No puede ser amor
el dolor de tu presencia
no me deja ya vivir
te has comvertido
en una angustia para mi

El dolor de tu presencia
me a dañado el corazon
has divido a dos amigas por amor
y yo no quiero mas dolor

Me duele tu presencia
el dolor de tu presencia

Dejame ya, olvidame
si de verdad me quieres
tienes que entender

Yo jamas podria hacerle una traicion
ella es mi gran amiga y tu una ilusion
no, no, no
no puede ser amor

El dolor de tu presencia
no me deja ya vivir
te has comvertido
en una angustia para mi

El dolor de tu presencia
me a dañado el corazon
has divido a dos amigas por amor
y yo no quiero mas dolor

Me duele tu presencia
el dolor de tu presencia

Me duele tu presencia
el dolor de tu presencia

Me duele tu presencia

0 comentarios:

Publicar un comentario