martes, marzo 04, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, marzo 04, 2008


Yo no se porque siempre
el amor se me va de mis manos.

Yo no entiendo porque
me enamoro si siempre fracaso.

Son las penas de amor
que me hacen el alma en pedazos.

Solo sueño tener un amor
que ahora vecen mis labios.

Hay cuando vendra ese amor
que comprenda mis penas y mis desengaños.

Hay cuandro vendra ...

Yo no se porque siempre
el amor se me va de mis manos.

Yo no entiendo porque
me enamoro si siempre fracaso.

Son las penas de amor
que me hacen el alma en pedazos.

solo sueño tener un amor
que ahora vecen mis labios.

Hay cuando vendra ese amor
que comprenda mis penas y mis desengaños.

Hay me hace llorar
esta triste cancion
solo sabe cuanto he llorado.

Hay cuando vendra ese amor
que comprenda mis penas y mis desengaños.

Hay me hace llorar
esta triste cancion
solo sabe cuanto he llorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario