sábado, abril 26, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, abril 26, 2008


Así es la ley
hay un ángel
hecho para mi.

Te conocí
el tiempo se me fue
tal como llego
y te falle, te hice daño
tantos años yo.

Pase por todo sin pensar
te ame sin casi amar
y al final, quien me salvo
el ángel que quiero yo…

De nuevo tu...
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso
junto al corazón.

Y otra vez tú...
abriéndome tus alas
me sacas de las malas..
rachas del dolor.

Por que tú eres...
el ángel que quiero yo.

Cuando estoy fatal
ya no se que hacer
ni a donde ir.

Me fije en ti…
Y te siento cerca…
pensando en mi.

El cuerpo se me va…
hacia donde tu estas
mi vida cambio
el ángel que quiero yo…

De nuevo tú…
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso…
junto al corazón…

Y otra vez tu...
abriéndome tus alas
me sacas de las malas…
rachas del dolor.

Por que tu eres…
el ángel que quiero yo.

De nuevo tu…
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso…
junto al corazón…

Y otra vez tu...
abriéndome tus alas
me sacas de las malas…
rachas del dolor.

Por que tu eres…
el ángel que quiero yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario