sábado, abril 26, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, abril 26, 2008


Entre la línea del bien
y la línea del mal.

Entre la línea del bien
y la línea del mal.

Desde hoy voy a seguirte
en toda dirección
en mi destino
hay una predicción
andan los astros comentándolo
que llegas pronto tu.

Entre la línea del bien
y la línea del mal
ando buscando tu luz
desde la oscuridad.

Entre la línea del bien
y la línea del mal
hay un espacio vacío
que tu llenarás.

Escándalo en mis sentidos,
hay revolución
tú mas yo tú, qué multiplicación
fuego cruzado de provocación
y en mis memorias tu.

Entre la línea del bien
y la línea del mal
ando buscando tu luz
desde la oscuridad.

Entre la línea del bien
y la línea del mal
hay un espacio vacío
que tu llenarás.

Cruzar el puente
de tu encanto
esa es la química
que da este amor ,
esa es la química
de nuestro amor..

Veinticuatro días
llevo sin ver ,
las cartas que
salieron en el tarot ,
los ángeles y arcángeles
pueden ver
que en tu boca se encuentra
mi salvación.

Entre la línea ,entre la línea
del bien y el mal ,del bien y el mal
entre la línea oh...

Entre la línea ,ando buscando tu luz
desde la oscuridad...
entre la línea...

En los jeroglíficos egipcios,
en la caja oculta de pandora
en el misterioso machu pichu,
ya se conocía nuestra historia.

Entre la línea del bien
y la línea del mal...
ando buscando tu luz
desde la oscuridad.

Entre la línea del bien
y la línea del mal...
buscando en mis sentidos
fuego cruzado de provocación.

Entre la línea del bien
y la línea del mal...
ando buscando tu luz
desde la oscuridad.

Entre la línea del bien
y la línea del mal
hay un espacio vacío
que tu llenarás.

0 comentarios:

Publicar un comentario