domingo, abril 06, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, abril 06, 2008


Tengo un corazón que se levanta
tempranito diariamente
a preguntarme por tu piel,
sangra por que no te puedo ver,
sangra por que no te puedo ver.

Me levanto y rezo pero
ya me estoy cansando
por que el santo creo
esta quedando mal,
rezo por que no te puedo ver,
rezo por que no te puedo ver.

De hace tiempo que te digo que
yo siento que me muero
no es tan fácil vivir lejos de
la mujer que yo quiero.

Aun me queda tu recuerdo
enmarcado en el espejo.
de mañana me levanto y rezo a
Dios que no estés lejos.

Siempre llego a casa
derecho de la parranda
y es por ti que siempre
veo el amanecer,

Vuelve que me voy a enloquecer,
yo solo quiero hacerte entender
que sin ti yo siento que
los días pasan lentos
y mi corazón a punto de estallar,
rezo por que no te puedo ver,
rezo por que no te puedo ver.

De hace tiempo que
te digo que yo siento
que me muero no es
tan fácil vivir lejos
de la mujer que yo quiero.

Aun me queda tu recuerdo
enmarcado entre tu espejo
de mañana me levanto y
rezo a Dios que no estés lejos.

De hace tiempo que te digo
que yo siento que me muero
no es tan fácil vivir lejos de
la mujer que yo quiero.

Aun me queda tu recuerdo
enmarcado entre tu espejo
de mañana me levanto
y rezo a Dios que no estés lejos.

Siempre me levanto a
media noche a pensarte
y yo sin saber donde estas,
cada ves que canto,
cada palabra, cada beso,
cada cuento hay un lugar.

Siempre me levanto a
media noche a pensarte
y yo sin saber donde estas,
cada ves que canto,
cada palabra, cada beso..

De hace tiempo que te digo
que yo siento que me muero
no es tan fácil vivir lejos de
la mujer que yo quiero.

Aun me queda tu recuerdo
enmarcado entre tu espejo
de mañana me levanto
y rezo a Dios que no estés lejos.

De hace tiempo que te digo
que yo siento que me muero
no es tan fácil vivir lejos de
la mujer que yo quiero.

Aun me queda tu recuerdo
enmarcado entre tu espejo
de mañana me levanto
y rezo a Dios que no estés lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario