domingo, abril 20, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, abril 20, 2008


Nosotros venimos del futuro
con un propósito
de mejorar el presente
los jets ons, con los presidentes
estos es el pentágono.

Llevo tiempo buscando
la mujer de mis sueños
y creo que la vi pasar,

Me le pego y la rodeo
como si fuera su dueño
y si me logra escapar,

Perdiéndose en la multitud,
y yo corriendo detrás de ella
acercándose y alejándose y yo
loco siguiendo sus huellas.

Esta noche gano ,obligaooo
salgo de mi casa como de costumbre
nike air force,en shorts,
y una prenda que alumbre
la disco pide que me zumbe.

Si tengo suerte hoy
me llevo dos o hago un tumbe
claro si hasta el mono
baila por los chavos.

A mi de mas me sobra
yo siempre les pago
i'm a placer ,alrededor de mi
las mas bellas
lo tenia tooo,
hasta que la vi a ella.

Llevo tiempo buscando
la mujer de mis sueños
y creo que la vi pasar,

Me le pego y la rodeo
como si fuera su dueño
y si me logra escapar.

Perdiéndose en la multitud,
y yo corriendo detrás de ella
acercándose y alejándose y yo
loco siguiendo sus huellas.

Noooo,no voy a permitir
que te vayas esta noche sin mi.

Noooo,no voy a permitir
que te vayas sin mi.

Noooo,no voy a permitir
que te vayas esta noche sin mi.

Noooo,no voy a permitir
que te vayas sin mi.

Ya que llegaste así,
ven y baila aquí
que yo tengo to el weekend free
tell your girlfriends that
im your new boyfriend.

Vamo a perdernos de aquí
no temas baby,tengo security
que velan por mi ,yo velo por ti.

Llevo tiempo buscando
una nena así
ma,yo toy loco por
robarte desde que te vi.

Llevo tiempo buscando
la mujer de mis sueños
y creo que la vi pasar,

Me le pego y la rodeo
como si fuera su dueño
y si me logra escapar.

Perdiéndose en la multitud,
y yo corriendo detrás de ella
acercándose y alejándose y yo
loco siguiendo sus huellas.

Estos son Los Yetsons,Small Y Anthony
Wild Dogz Music,La "A" Y La "F" tu sabes
los Presidentes..double A y nales
en el Pentagono,Update Music, rebol
lo dejamos con las ganas.

Ponte valiente
que ando con los presidentes
pa meterte caliente.

Ponte valiente
que ando con los presidentes
pa meterte caliente.

Ponte valiente
que ando con los presidentes
pa meterte caliente.

Ponte valiente
que ando con los presidentes
pa meterte caliente.

Sobre natural is coming..
La "A" y la "F" por otros niveles
que le quede claro
sobre Natural is coming..

0 comentarios:

Publicar un comentario