domingo, abril 20, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, abril 20, 2008


Tus puertas me han cerrado,
no quieren que venga a verte...
tus padres me han botado,
no quieren que venga a verte..

Olvidarte no podré,
olvidarte no podré,
ni siquiera con la muerte.

Olvidarte no podré,
olvidarte no podré,
ni siquiera con la muerte.

Lejos de aquí me voy,
no pienses que yo te olvide
mi corazón se va ..
no pienses que yo te olvide..

La nostalgia de no verte,
la nostalgia de no verte,
me hace llorar, llorar...

La esperanza que algún día
la esperanza que algún día
por ti voy a volver...

Tus puertas me han cerrado,
no quieren que venga a verte...
tus padres me han botado,
no quieren que venga a verte..

Olvidarte no podré,
olvidarte no podré,
ni siquiera con la muerte.

Olvidarte no podré,
olvidarte no podré,
ni siquiera con la muerte.

Lejos de aquí me voy,
no pienses que yo te olvide
mi corazón se va ..
no pienses que yo te olvide..

La nostalgia de no verte,
la nostalgia de no verte,
me hace llorar, llorar...

La esperanza que algún día
la esperanza que algún día
por ti voy a volver...

0 comentarios:

Publicar un comentario