miércoles, abril 30, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, abril 30, 2008


(Predi predi predi
Eddie Lova Eddie Lova....)

Eeeiii luna dile que yo a un la amo
dile que yo aun la extraño
wooooouuu dile que yo aun la amo
eeee.ee.. dile eie:

Que no he podido borrar
las huellas que dejo en mi
que no he podido arrancar
lo que por ella sentí.

Que no e podido borrar
las huellas que dejo en mi
que no he podido arrancar
lo que por ella sentí.

Luna dile que yo muero
que esto para mi
fue un disparo certero
nunca le he fallado
yo le fui sincero.

Ve y dile que ella es mi lucero
no puedo vivir así
la noche entera
sigo yo pensando en ti.

Mi corazón quiere
dejarte la huella... eieeieeiee

Luna tu que sabes
que sin ella
yo muero de amor
mis días son oscuros
y en la noches
no aguanto el dolor.

Luna tu que sabes
que sin ella
yo muero de amor
mis días son oscuros
y en las noches
no hay reparacion.

Y que no he podido borrar
las huellas que dejo en mi
que no he podido arrancar
lo que por ella sentí.

Que no he podido borrar
las huellas que dejo en mi
que no he podido arrancar
lo que por ella sentí.

Tu que me as visto llorar
y me as visto sufrir
dile que estoy aquí.

Tu que me has visto llorar
me has visto sufrir dile
que estoy aquí.

Tu que me has visto llorar
y me has visto sufrir
dile que estoy aquí.

Tu que me has visto llorar
me has visto sufrir dile
que estoy aquí.

Wooooouuu eeeeiii..

Predi predi predi
Eddie Lova Eddie Lova.

Y que no e podido borrar
las huellas que dejo en mi
que no he podido arrancar
lo que por ella sentí.

Que no e podido borrar
las huellas que dejo en mi
que no he podido arrancar
lo que por ella sentí.

Ayyy luna dile que yo aún la amo
dile que yo aún la extraño
uuuuu dile que yo aún la amo.

Eieieiii luna dile que yo aún la amo
dile que aún yo la extraño
dile que yo aún la amo.

Y que no he podido borrar
las huellas que dejo en mi
que no he podido arrancar
lo que por ella sentí.

Que no he podido borrar
las huellas que dejo en mi
que no he podido arrancar
lo que por ella sentí.

Turuturuturu...

You Predi
evolucionando el género
tu sabeee
eeeiiiiii
this is eddie lova...

0 comentarios:

Publicar un comentario