jueves, abril 10, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, abril 10, 2008


No te preocupes mujer,
si me acorde del ayer
un recuerdo fugas,
se cruzo por mi mente

Es que volverte a encontrar,
atrajo esos recuerdos
pero tranquilo quede,
solo de mi a sonreír

Del saber como te fue,
me llene de tristeza
la mujer que tanto ame,
la vida duro golpea.

Y es que un hombre llego,
y fue el amor de tu vida
veo que te abandono,
te dejo el alma dolida.

Y al recordar el ayer,
aya cuando te quería
y si es quizás pueda
ser para que vuelva a tu vida........

No de ti no me olvide,
me olvide de ese amor
amor que un día te entregué.

No lo nuestro no puede ser
yo te quiero como amiga,
y aquel amor me olvide.

(Hablada)
Me olvide de tu amor
pero todavía te tengo
presente en mi corazón.

No te preocupes mujer,
si me acorde del ayer
un recuerdo fugas,
se cruzo por mi mente.

Es que volverte a encontrar,
atrajo esos recuerdos
pero tranquilo quede,
solo de mi a sonreír.

Del saber como te fue,
me llene de tristeza
La mujer que tanto ame,
la vida duro golpea.

Y es que un hombre llego,
y fue el amor de tu vida
veo que te abandono,
te dejo el alma dolida.

Y al recordar el ayer,
aya cuando te quería
y si es quizás pueda
ser para que vuelva a tu vida........

No de ti no me olvide,
me olvide de ese amor
amor que un día te entregué.

No lo nuestro no puede ser
yo te quiero como amiga,
y aquel amor me olvide...

Me olvide de tu amor!..

0 comentarios:

Publicar un comentario