sábado, abril 26, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, abril 26, 2008


Será que el tiempo tiene
mil estaciones y un rincón
donde se guardan esas
pequeñas cosas del amor.

Y la melancolía se vuelve poesía
entre los pliegues de mi voz
plantando las banderas
que van dejando huellas
y excitan la imaginación.

Cuando me acuerdo de ti
la magia echa a volar y así
no te siento tan lejos
cuando me acuerdo de ti.

Y luego de caer vencido
Solo se que te quiero
Cuando me acuerdo de ti...
Cuando me acuerdo de ti...

Y si la piel es frágil
mas fácil es la tentación
mas fácil es la tentación.

Y busco lo imposible
teniendo todo alrededor
Cuando me acuerdo de ti.

Y en la invasión de celos
se me derrumba el cielo
y hay una sola explicación...

Cuando me acuerdo de ti
la magia echa a volar y así
no te siento tan lejos
cuando me acuerdo de ti.

Y luego de caer vencido
solo se que te quiero
Cuando me acuerdo de ti...
Cuando me acuerdo de ti...

Si tu fuego ilumina mi alma
y mi mundo final eres tu
que me importa perder la batalla.

Si al final del camino
eres mi dios y mi cruz
(eres mi dios y mi cruz)...
(eres mi dios y mi cruz)...

Cada vez que me acuerdo...oh
cada vez que me acuerdo de ti.

La magia echa a volar y así
no te siento tan lejos de mi...

Cada vez que me acuerdo
ohhh...cada vez que me acuerdo de ti
y luego de caer vencido
eres mi dios y mi cruz oh...
eres mi dios y mi cruz
eres mi dios y mi cruz uh...

0 comentarios:

Publicar un comentario