viernes, mayo 16, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, mayo 16, 2008


Bésame...
abrázame...

Quiero que me des un beso
ser el centro en tu mirada
y que todos tus te quieros
se me claven como espadas.

Quiero que sueñes conmigo
que me prestes tu cariño
que nunca me des olvido
que por mi sean tus suspiros.

Así sabre que tu me quieres
de noches de luna llena
aunque estemos separados
los dos miramos la misma estrella.

Así sabre que tu me amas
suenan cantos de sirena
abrazados
siempre juntos
junto al fuego de una candela.

Bésame,
quiero sentir labio con labio
abrázame,
quiero abrigarme en tus abrazos
bésame,
quiero sentir labio con labio
abrázame,
así cobijarme en tu regazo.

Quiero que me des un beso
que me haga subir al cielo
tan ardiente en el espejo
del volcán de mis deseos.

Quiero que me des un beso
apasionado y risueño
silencioso y cariñoso
y que me haga subir al cielo.

Así sabre que tu me quieres
de noches de luna llena
aunque estemos separados
los dos miramos la misma estrella.

Así sabre que tu me amas
suenan cantos de sirena
abrazados, siempre juntos
junto al fuego de una candela.

Bésame,
quiero sentir labio con labio
abrázame,
quiero abrigarme en tus abrazos
bésame,
quiero sentir labio con labio
abrázame,
así cobijarme en tu regazo.

Bésame , abrázame
bésame , abrázame

Ay besa ...besa

Bésame,
quiero sentir labio con labio
abrázame,
quiero abrigarme en tus abrazos
bésame,
quiero sentir labio con labio
abrázame,
así cobijarme en tu regazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario