jueves, mayo 01, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, mayo 01, 2008


Será que nuestra historia terminó
si es así, entonces, qué falló
ya te di mi amor, y mi corazón
qué más podría hacer yo.

Responde ,me quieres
tú sabes que eres, mi todo
no huyas de mi amor.

Yo sé que te
ha cegado el temor
porque jamás
te han dado tanto amor.

No hay más que decir,
tienes que sentir
dime algo, por favor...

Responde ,me quieres
tú sabes que eres, mi todo
no huyas más de mi amor.

Responde ,me quieres
tú sabes que eres, mi todo
no huyas más de mi amor.

Sé que hay una voz en ti
diciendo que vendrás a mí,
tienes que sentirla...

Será que nuestra historia terminó...

Responde ,me quieres
tú sabes que eres, mi todo
no huyas más de mi amor.

Responde ,me quieres
tú sabes que eres, mi todo
no huyas más de mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario