sábado, mayo 10, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, mayo 10, 2008


Ya estoy cansada
de esperarte,
estoy cansada,
de buscarte.

No ya no quiero lastimarme,
es tiempo para resignarte,
será que un día llegará,
ese sueño de mi amor.

Mi, príncipe azul
no se si eres tu,
el feo, el guapo,
el gordo el flaco,
y nada de eso,
es necesario, tu,
mi sapo azul.

Ya me cansé de andar
besando,
mis labios se están
fastidiando.

Todo lo eh experimentado,
hasta de un sapo enamorado,
quizá se llegue a transformar,
para rescatarme hoy.

Mi, príncipe azul
no se si eres tu,
el feo, el guapo,
el gordo el flaco,
y nada de eso,
es necesario, tu,
mi sapo azul.

Quizá se llegue a transformar,
para rescatarme hoy.

Mi, príncipe azul
no se si eres tu,
el feo, el guapo,
el gordo el flaco.

Y nada de eso
es necesario, tu,
mi sapo azul,
mi sapo azul,
mi sapo azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario