jueves, mayo 01, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, mayo 01, 2008


A ti mi nena
que con solo mirarte me basta
para hacer mis sueños.

Quiero que sepas
que mi anhelo mayor
es poder ser un día tu dueño.

Sabes mi nena
que me paso rondando tu casa
a esperar que tu salgas.

Y ver tu sonrisa
contestando a la mía
y al fin encontrar tu mirada.

Oye nena ,
yo quiero que tu entiendas
que tu eres la alegría
que trasforma mis penas.

A tu lado ,
todo será distinto
quiero que estés conmigo
hasta el fin de mis años.

Sabes mi nena
que los días los paso
pensando en volver a verte.

Solo un minuto
que tu me dediques
no importa sera suficiente.

A ti mi nena
yo seria capaz de robarme
la flor mas hermosa.

Si la aceptaras
como muestra
de todo este amor
que a mi pecho aprisiona.

Oye nena ,
mi corazón no aguanta
la espera me atormenta
mis brazos te reclaman.

A tu lado
todo será distinto
quiero que estés conmigo
hasta el fin de mis años.

Oye nena ,
quiero que sepas nena.

Que tu eres esa alegría
que da un alivio a mis penas.

Oye nena ,
quiero que sepas nena.

Que esta incompleta esta
novela de amor pues le hace
falta una escena.

Oye nena ,
quiero que sepas nena.

Que sin ti
ni respirar yo se
y si tu no estas moriré.

Oye nena ,
quiero que sepas nena.

Que esa pasión que un día
encendiste en mi corazón
todavía corre por mis venas.

Oye nena ,
quiero que sepas nena.

Que sentirte mía
a cada instante
es lo que quiero
mi nena.

baby te quiero , así...

Oye nena ,
quiero que sepas nena.

Si oyen latidos
de amor
en mi pecho
es mi corazón
que te espera así.

Oye nena ,
quiero que sepas nena.

Que me confundes ,
que me enloqueces , cuando te veo
y mi corazón se acelera .

Oye nena ,
quiero que sepas nena.

Que tu eres la alegría
que transforma
mis penas.

0 comentarios:

Publicar un comentario