miércoles, junio 04, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, junio 04, 2008


Nunca hemos sido
los guapos del barrio
siempre hemos sido
una cosa normal
ni mucho ni poco ni para
comerse el coco
yo ya te digo una cosa normal.

Y ahora vamos a las discotecas
si tienes cuidado
te muerden las piernas
bebes un poco, te haces el loco
ves a una niña disimular...

Has sido tu
que crees que no te he visto
has sido tu chica cocodrilo
has sido tu
la que me dio el mordisco
has sido tu, has sido tu,
has sido tu.

Yo no hago mas
que mirarme al espejo
yo la verdad no me
encuentro tan guapo
me encuentro simpático,
un poco maniático.

Tal vez de este lado
un poquito mejor
yo ya te digo no se lo que pasa
todos los días
me escribe mil cartas
llama a mi casa, luego no habla
solo se oyen risas,
tengo que colgar.

Has sido tu,
que crees que no te he visto
has sido tu chica cocodrilo
has sido tu,
la que me dio el mordisco
has sido tu, has sido tu,
has sido tu .

Has sido tu,
que crees que no te he visto
has sido tu chica cocodrilo
has sido tu,
la que me dio el mordisco
has sido tu, has sido tu,
has sido tu .

0 comentarios:

Publicar un comentario