domingo, junio 15, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, junio 15, 2008


Son humanas situaciones
los momentos de los dos
la distancia, las pasiones
encontrar una razón.

Hoy, como siempre,
estoy pensando en ti.

Como si nuestro tiempo
no hubiera pasado ya
dime dónde estamos,
que podrá pasar.

Corazones flechados pero
de cada cual, esa es la barrera
que hay que derribar,
estoy pensando en ti,
estoy pensando en mi.

Son las cosas de la vida
van unidas siempre así,
el esfuerzo y la fatiga
que supone estar aquí.

Hoy, miro al cielo
con los pies en el suelo, por que,
ser humano es lo que sueño ser
con mis manos yo lo alcanzaré.

Si porque,
ser humano es lo que quiero ser
con mis manos yo lo alcanzaré.

Son las cosas de la vida
nunca me acostumbraré
casi siempre es una herida.

Que tu corazón no ve
hoy, como siempre
solamente pienso en ti.

Esta noche que pasa lenta,
rozándome, trato de afrontarla,
de aferrarla, y derrapo en las curvas
de tu corazón, por que.

Quiero provocarla, y que sepas que,
estoy pensando en ti
estoy pensando en mi
ya ves... ya ves.

0 comentarios:

Publicar un comentario