domingo, junio 29, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, junio 29, 2008


Márchate sin palabras por favor,
termina de irte sin decir adiós,
ya no quiero verte, ya no quiero oírte
porque se agudiza mi dolor.

Mañana se que tu dueño no seré
y mi soledad en mi cuarto quedare
con la interrogante en que falle,
aunque la respuesta no hallare.

Solo me queda llorar,
resignado a perderte.

Solo me queda llorar,
dolido y vacío sin ti.

Amando y odiando te viviré,
entre odio y amor, te recordare.

Termina de irte, vete, déjame
que amando y odiando,
te recordare.

Márchate sin palabras por favor,
termínate de irte sin decir adiós,
ya no quiero verte, ya no quiero oírte
porque se agudiza mi dolor.

Mañana se que tu dueño no seré
y mi soledad en mi cuarto quedare
con la interrogante en que falle,
aunque la respuesta no hallare.

Solo me queda llorar,
resignado a perderte.

Solo me queda llorar,
dolido y vacío sin ti.

Amando y odiando te viviré,
entre odio y amor, te recordare.

Termina de irte, vete, déjame
que amando y odiando,
te recordare.

0 comentarios:

Publicar un comentario