miércoles, junio 25, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, junio 25, 2008


Me volví a acordar de ti, querida
parece que no te olvide, todavía
recordé aquellas horas,
los besos, que deje en tu boca,
y al amor que te entregabas toda.

Y tu te fuiste, yo hice mi vida
desde ese día, no supe mas de ti,
pero de golpe, indiscretamente
tu recuerdo, se apodero de mi.

Y me volví a acordar de ti,
y me volví a enamorar,
otra vez , inesperadamente.

Y me volví a acordar de ti,
y me volví a enamorar,
otra vez, desesperadamente.

Honestamente me parece, mentira
volver a recordarte a ti, todavía
esas noches que te amaba,
tu seductora timidez,
te regalabas a la luna amándome.

Y tu te fuiste, yo hice mi vida
desde ese día, no supe mas de ti.

Y me volví, a acordar de ti,
y me volví, a enamorar
otra vez, inesperadamente.

Y me volví a acordar de ti,
y me volví a enamorar,
otra vez, desesperadamente.

Y me volví a acordar de ti,
y me volví a enamorar,
otra vez, desesperadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario