viernes, julio 04, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, julio 04, 2008


Desde que te fuiste,
aquí la situación,
a cambiado para mal.

Desde que te fuiste,
para estar con el,
se que sufres,
tu también.

Te marchaste en busca,
de un lugar mejor,
que oportuna decisión.

Te marchaste apenas,
sin mirar atrás,
ponte tu en mi situación.

Como olvidar, tus ojos,
si me miran desde el cuadro,
que colgaste en la pared.

Como olvidar,
tu nombre, si lo llevo aquí
quemándome la piel.

Mientras limpias,
sus trofeos de futbol,
y le preparas un café.

Mientras ve un partido,
en la televisión,
yo aquí solo pienso en ti.

Te ha llevado a sitios,
caros a cenar,
y has pagado tu mitad.

Mas como siempre,
has dicho el postre,
es lo mejor, y nadie,
lo hace como yo.

Como olvidar, tu cuerpo,
si mi cama, esta tan fría
desde, que no estas aquí.

Como olvidar,
tus labios, si mi espejo,
esta marcado de carmín.

Como olvidar, tus ojos,
como olvidar, tu nombre.

Y aunque no pueda olvidarte,
se muy bien, que tu también,
piensas en mi.

Desde que te fuiste,
aquí la situación,
a cambiado para mal.

Aunque el tiempo
no me a dado, la razón
se que un día, volverás.

Como olvidar tus ojos,
que me miran, desde el cuadro,
que colgaste en la pared.

Como olvidar, tu nombre,
si lo llevo, aquí,
quemándome la piel.

Como olvidar, tu cuerpo,
como olvidar, tus labios.

Y aunque no pueda olvidarte,
se muy bien, que tu también
piensas en mi.

Como olvidar, tus manos
como olvidar tu pelo,
como olvidar tu cuerpo.

Y aunque no pueda olvidarte,
se muy bien, y aunque te hagas,
la importante yo se que.

Y aunque trates de negarlo,
se muy bien, que tu también
piensas en mi.

Que tu también, piensas en mi,
que tu también, piensas en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario