sábado, julio 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, julio 19, 2008


Así,
como lluvia en el desierto,
estas aquí, en mi.

Sin ti,
he vivido tanto tiempo,
sin sentir.

Vuelvo a nacer, a vivir,
se despiertan mil colores
en mi ser, por ti.

Quisiera llegar,
hasta tu lado,
sentir que me llevas,
de la mano.

Quisiera perderme,
en tu mirada,
y volar…

Sentir que tu amor,
detiene el tiempo,
y soñar, llegar a ti,
llegar a ti.

Y volar,
como palomas
en el cielo, y sonar.

Hoy se,
que a tu lado hasta el final
yo llegare, lo se, lo se.

Por ti,
nacen versos nuevos
cada amanecer.

Mi inspiración,
mi voz.

Eres tu la fuerza,
que me hace
creer, mi fe.

Quisiera llegar,
hasta tu lado,
sentir que me llevas
de la mano.

Quisiera perderme,
en tu mirada.

Y volar, y volar,
sentir que tu amor
detiene el tiempo.

Y soñar, y soñar
llegar a ti, llegar a ti.

Y volar,
como palomas,
en el cielo.

Y soñar.

Quisiera llegar,
hasta tu lado,
sentir que me,
llevas de la mano.

Quisiera perderme
en tu mirada
Y volar, y volar…

Y soñar, y volar,
como palomas,
en el cielo.

Y soñar
llegar a ti, llegar a ti
llegar a ti.

Y volar,
yo quiero volar,
Contigo.

Y soñar,
llegar a ti, llegar a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario