martes, julio 01, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, julio 01, 2008


Y en mi rumba quiero yo,
que te pongas a bailar,
y que pierdas el control,
niña deja de pensar,
que la vida te envenena,
si no dejas de comerte la cabeza.

Y en mi rumba quiero yo,
que te sientas especial,
que camines con honor
y no llores nunca mas,
que las cosas negras,
con mi rumba,
las cambiamos de verdad.

Y el amor,
las mariposas que sentimos los dos,
cuando bailamos y yo te canto mi amor,
que tu las penas las dejas en su buzón.

Y el amor,
que contamina pero en otro color,
el arco iris de nuestro corazón,
y la costumbre la perdí en un botellón.

Y en mi rumba quiero yo,
que tu brilles como el sol,
sin problemas sin dolor,
le abres paso a la razón,
paso a paso caminamos despacito,
por que sabes que te quiero.

Y en mi rumba quiero yo,
que tu ser quiera volar,
vente conmigo a bailar,
junto a mi y hasta el final,
que tus cosas negras con mi rumba,
las cambiamos sin pensar.

Y el amor,
las mariposas que sentimos los dos,
cuando bailamos y yo te canto mi amor,
que tu las penas las dejas en su buzón.

Y el amor,
que contamina pero en otro color,
el arco iris de nuestro corazón,
y la costumbre la perdí en un botellón.

Y el amor, de los dos,
el amor, se rompió
y el amor, de los dos,
el amor, se rompió.

Y el amor,
las mariposas que sentimos los dos,
cuando bailamos y yo te canto mi amor,
que tu las penas las dejas en su buzón.

Y el amor que contamina pero en otro color,
el arco iris de nuestro corazón,
y la costumbre la perdí en un botellón.

Y ya lo sé que con el tiempo,
siempre llega el olvido,
y si tu ganas parece que has perdido,
y te das cuenta que ahora todo paso,
ven conmigo y ya lo se.

Y si tu quieres seremos mas que amigos,
recorreremos Paris y hasta Egipto,
con mi rumbita yo te he dao la libertad.

Y el amor,
las mariposas que sentimos los dos,
cuando bailamos y yo te canto mi amor,
que tu las penas las dejas en su buzón.

Y el amor,
que contamina pero en otro color,
el arco iris de nuestro corazón,
y la costumbre la perdí en un botellón.

0 comentarios:

Publicar un comentario