sábado, julio 26, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, julio 26, 2008


Subo hasta tu cuarto,
y se que nada va a pasar,
hemos sido amigos,
de verdad.

Nunca adivinaste,
este calor que siento aquí,
este corazón que late,
por ti.

Pero esta noche,
hay algo raro en ti,
me miras extraño,
y no se que decir.

Demasiado cariñoso,
demasiado peligroso...

Y no lo puedo creer,
que tu me vas a querer,
y no lo vuelvo a contar,
que tu me vas a tomar.

En tus brazos sin temor,
sin recatos ni pudor,
me vas a querer,
me vas a querer.

Y no lo vuelvo a contar,
que tu me vas a tomar.

Junto a ti me dormiré,
aunque sea por una vez,
me vas a querer,
me vas a querer.

Te vas acercando,
y yo no dejo de temblar,
se nos va el infierno,
la amistad.

Siento tu mirada,
siento tu respiración,
creo que este sueño,
es de los dos.

Y no lo puedo creer,
que tu me vas a querer,
y no lo vuelvo a contar,
que tu me vas a tomar.

En tus brazos sin temor,
sin recatos ni pudor,
me vas a querer,
me vas a querer.

Y no lo vuelvo a contar,
que tu me vas a tomar.

Junto a ti me dormiré,
aunque sea por una vez,
me vas a querer,
me vas a querer.

Y no lo vuelvo a contar,
que tu me vas a querer.

Me vas a querer,
y no lo puedo creer,
que tu me vas a querer.

0 comentarios:

Publicar un comentario