martes, julio 01, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, julio 01, 2008


Por que será que no te apartas de mi mente,
no mas te he visto un par de veces
y nuestro encuentro fue tan corto.

Por que será que me ilusiono sin sentido,
sin razones ni motivos, solo estar enamorao
por que será que yo creía que eran cuentos,
si amor de pronto también es buen sentimiento
y se va pa dentro y se va pa dentro.

De repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao
me he ilusionao descontrolao,
el corazón me lo han flechao.

De repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao
me he ilusionao descontrolao,
el corazón me lo han robao.

Claro que existe el amor a primera vista
con tan solo una sonrisa,
me has mostrado tus encantos.

Claro que existe química enamoradiza
no es que tenga mucha prisa,
solo estoy enamorao.

Claro que existe otras personas lo han sentido
y es como el fuego cuando se une con el frío,
el corazón tuyo, el corazón mío.

De repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao
me he ilusionao descontrolao,
el corazón me lo han flechao.

De repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao
me he ilusionao descontrolao,
el corazon me lo han robao.

Por que sera que yo creia que eran cuentos,
si amor de pronto tambien es buen sentimiento
y se va pa dentro y se va pa dentro.

De repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao,
me he ilusionao descontrolao,
el corazon me lo han flechao

De repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao,
me he ilusionao descontrolao,
el corazon me lo han flechao.

De repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao
me he ilusionao descontrolao.

De repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao
de repente sin querer me he enamorao.

0 comentarios:

Publicar un comentario